Preguntas Frecuentes y Ayuda

Responde todas tus preguntas

Preguntas frecuentes de nuevos usuarios

Para llevar un curso virtual necesitará una computadora o un celular con conexión a internet y tener instalado un navegador web.
Para registrarse deberá llenar el formualrio de contaco del aula virtual cliqueando, nos pondremos en contaco con usted para proporcionarle una cuenta de usuario gratuitamente. A partir de ese momento no necesitará utilizar más que su nombre de usuario y contraseña en el formulario de inicio de sesión de la página para entrar a cualquier curso en el que esté matriculado.
Dentro de cada curso en la sección de plan de estudios encontrará los contenidos de los curso detallados.
Habiendo ingresando al aula virtual con su usuario y contraseña, ingrese al curso que desea llevar y Cliquee en el botón de compra este curso, seleccione el medio de pago y complete el pedido. Se le enviará un correo electrónico a la dirección de correo ingresada, informando el resultado de la operación. Una vez se acredité el pago será matriculado al curso.
El medio de pago es través del depósito en la Cuenta Corriente en el Banco de la Nación a nombre de Corporación Especializada en Capacitación Integral y Tecnologías de la Información, con número de Cta. Corriente Soles: 00-405-026414 y con CCI: 018-405-000405026414-14. Para la acreditación del pago enviar el voucher al correo cursos@cecitec.pe o a la cuenta de WhatsApp.

Preguntas frecuentes de estudiantes

Busque el boton de Iniciar sesión e ingrese el usuario y contraseña que se le proporcionó en el momento del registro.
En la pestaña Mi Plataforma encontrará la opción Configuraciones. Una vez que acceda podrá editar su información de perfil.
Es importante para "conocernos" que cada uno agregue una imagen de usuario. En la pestaña de Avatar, al ingresar a editarlo, encontrará una pestaña de título Imágen del usuario, agregue una imágen nueva de un tamaño menor a 500KB.
Para recuperar su contraseña, haga clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? en la parte derecha de la Pagina de Inicio de Sesión, luego escriba su cuenta de usuario y recibirá un enlace al correo para crear una nueva contraseña. También puede contactar al aministrador a través de la cuenta de WhatsApp.
La entrega del material del curso no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición para el aprendizaje. El material permite la descarga pero no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, subido a redes sociales o sitios web ni distribuido por ningún medio sin el permiso escrito del autor.
Para descargar un archivo PDF que se encuentre publicado en el aula virtual, deberá abrirlo y cliquear en la barra superior el botón "Guardar". Le aparecerá una ventana emergente para que seleccione la ubicación en que desea guardarlo.
Los contenidos mutimediales como Clases en Video y Presentaciones (video + ppt) combinadas no son descargables.
A través de la cuenta de WhatsApp respondemos las preguntas más comunes de los usuarios y es nuestro principal canal de asistencia. Si no logra encontrar su respuesta aquí puede escribirnos a cursos@cecitec.pe y le responderemos en un transcurso de 24 horas.
Cada curso posee un cuestionario que deberá resolver con un mínimo de 80% de respuestas correctas. Estos cuestionarios se deben resolver antes de la finalización del curso.
Al finalizar el curso, le llegará un correo con el certificado del curso, los cuales pueden ser validados a través de la aplicación de autenticidad en certificados.cecitec.pe.